Diablos castiga a Oramas y empata serie ante Olmecas

Imagen relacionada a la nota

sábado 20 abril 2019 7:33 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Una artillería de 15 imparables se tradujo sin complicaciones a un aplastante triunfo de los Diablos Rojos del México 13-3 sobre los Olmecas de Tabasco en el segundo de la serie realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú. Con este resultado, 'Escarlatas' y 'Cabezones' están empatados en la serie.

EN LA LOMITA: El cruce no terminó por ser una batalla de abridores, luego de que Juan Pablo Oramas fue gravemente castigado con ocho carreras, ocho hits, tres pasaportes y cinco ponches en 3.1 entradas para cargar con la derrota por Olmecas. Por Diablos, Arturo López funge como el ganador con cinco entradas de tres carreras, nueve hits, una base por bolas y tres chocolates.

CRÓNICA: En la parte baja de la primera entrada la Pandilla Roja anotó la carrera de la quiniela sobre los lanzamientos del abridor tabasqueño Juan Pablo Oramas, Carlos Figueroa y Jesús Fabela conectaron de imparables al jardín central y ambos realizaron un doble robo, para ponerlo en posición de anotar, después de un out vino Japhet Amador que sacó rola por la 3ra base y el antesalista Ronnier Mustelier decidió tirar a home, pero no pudo sacar out a Carlos Figueroa que anotó la primera carrera del juego. 

Los Olmecas reaccionaron rápidamente y atacaron los lanzamientos de el abridor escarlata Arturo López y con un out en la pizarra Daniel Carbonell conectó doblete por el jardín izquierdo y anotó la del empate aprovechando un imparable al jardín izquierdo de Gilberto Galaviz.

La ofensiva escarlata volvió a la carga en la baja de la segunda entrada, Iván Terrazas recibió pasaporte y avanzó a la intermedia en bola ocupada a batazo de Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa recibió base por bolas, y con hit de Figueroa, anotaba la segunda carrera para el México, y vendría al bate Jesús Fabela con su primer cuadrangular de la temporada para producir tres carreras y darle a la Marabunta Roja una ventaja de cinco carreras a una después de dos completas.

En la tercera entrada los Diablos volvieron atacar los lanzamientos de Juan Pablo Oramas, y con el primer batazo de cuatro esquinas en la temporada impulsó la sexta en los spikes de Japhet Amador y   el mismo Ávila anotó la séptima carrera escarlata.

Los Olmecas recortaron la distancia con par de carreras en la quinta entrada con producciones de Miguel Torrero por la vía del cuadrangular la segunda carrera olmeca y con imparable de Ronnier Mustelier, Tabasco timbró su tercera carrera.

El México siguió atacando en la cuarta y quinta entrada pero ahora los lanzamientos del relevista Refugio Marin, anotando una carrera en cada una en los spikes de David Vidal y Emmanuel Avila en cada una para poner la pizarra 9-3 en favor de la Pandilla Roja.

En la parte baja del sexto episodio explotó la artillería escarlata con rally de cuatro carreras, producciones del recién llegado Cyle Hankerd, Iván Terrazas, y dos por cortesía del segundo cuadrangular de la tarde para Emmanuel Ávila, que colocaba la pizarra final 13-3 en favor de los Diablos Rojos.

¿QUÉ SIGUE?: Olmecas y Diablos resuelven la igualdad con Francisco Rodríguez y Matt Cage como abridores por Olmecas y Diablos, respectivamente. Este último encuentro está programado a realizarse desde la 1:00 PM y lo podrás escuchar por XEVA 91.7 FM.

TAGS: Olmecas, Tabasco, Diablos, Rojos, México, Estadio, Alfredo, Harp, Helú, LMB, béisbol

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados