Renuncia titular de Prospera en Quintana Roo

Imagen relacionada a la nota

jueves 18 abril 2019 9:59 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

El delegado federal del Gobierno de México en Quintana Roo, Arturo Abreu confirmó  este jueves la renuncia de Yoana Cristel Sánchez Aguirre como titular de Prospera en la entidad.

El delegado comentó ‘renunció a su cargo porque ella venía de Tabasco, acostumbrada a un sueldo de los que normalmente se paga en este programa, pero sobre todo en esta cuarta transformación todos los salarios se han ido bajando, el salario que pensó que ella podía o tener pues no lo obtuvo, porque son salarios que lo ordenan de la Ciudad de  México, los coordinadores del programa nacional’.

El funcionario descartó que la exfuncionaria haya sido destituida por problemas o irregularidades en el ejercicio de su gestión.

‘Se le aceptó la renuncia, pero de ahí a que haya cometido algún fraude, no, absolutamente nada’.

También comentó que el trabajo en el gobierno de López Obrador es de trabajar permanente, incluso sábados y domingos, por lo que podría haber sido un factor adicional a la renuncia.

Po otra parte Arturo Abreu ya designo a Fátima del Rosario Pérez Herrera, doctora en Educación quien trabajaba en el Gobierno de Quintana Roo para ocupar el cargo.

Fuente: La Verdad/fjrm/foto:Internet

TAGS: Renuncia, Prospera, Titular, Quintana, Roo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados