Lo confiscado a criminales será para los municipios, anuncia López Obrador

Imagen relacionada a la nota

domingo 14 abril 2019 8:52 PM

Redactor : Luis Olan

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México anunció este domingo la creación de un instituto para que los bienes confiscados por parte de las autoridades a los criminales se pasen a los municipios y se destinen en obras y proyectos en beneficio de los ciudadanos.

‘Va a haber un instituto, porque se confiscaban bienes y no se sabía en donde quedaban esas joyas, esas casas, ese dinero, habrá un instituto para devolverle al pueblo lo que se robaban los delincuentes y los políticos corruptos’, dijo.

En un acto en Champotón, Campeche, el mandatario mexicano destacó que todo lo expropiado ‘por actividades ilícitas se le va a entregar a cada municipio para hacer una obra; los dólares, las casas, los coches van para escuelas, para centros de salud, todo para apoyar al pueblo’.

‘Tomen su Champotón’

Asimismo, el presidente reiteró que no se va a permitir más corrupción y mencionó se vencerá a los corruptos y les advirtió: ‘Tomen su Champotón’, como cuando se venció aquí a los conquistadores españoles durante la llamada ‘mala pelea’, dijo.

Fuente: Saga/laor/Foto:Archivo

TAGS: Champotón, AMLO, Recursos, México, Confiscado, Criminales

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados