¡Salvador Cabañas dirigirá en el futbol mexicano!

Imagen relacionada a la nota

domingo 14 abril 2019 7:49 PM

Redactor : Luis Olan

El exjugador paraguayo Salvador Cabañas adelantó este domingo que está en pláticas con un club del Ascenso MX para dirigir ‘muy probablemente’ en el Apertura 2019, aunque se negó a adelantar el nombre del club.

‘Tenemos propuestas para regresar a México y dentro de poco vamos a ver qué pasa, ojalá y sea en Primera División, si no, vamos a venir a cualquier equipo, tratar de levantar eso y estar bien, la propuesta es en Ascenso pero no puedo adelantar qué equipo’.

En entrevista con Notimex en el marco de la inauguración de la escuela de futbol ‘Cantera México Salvador Cabañas’, no descartó que muy probablemente dirija en México el siguiente torneo en la Liga de Plata.

‘Y por qué no, podría ser el próximo torneo, puede ser. Soy ayudante técnico del equipo en Paraguay en el Deportivo Capiatá, y ojala que se llegue a lograr eso, y venir a dirigir a México sería bueno’, sostuvo.

Cabañas dijo que ha dejado de tener contacto con el América y aunque sigue muy poco el futbol mexicano, sabe de lo que ha hecho su exequipo, tanto en la Copa MX como en la Liga, y eso lo deja contento de alguna manera.

‘Yo veo muy poco lo que es el futbol de México, pero me pone muy contento que siempre una institución grande esté siempre ahí arriba, que es lo más interesante, y ojalá sigan adelante. Ojala pueda ganar el doblete, tiene equipo y lo ha demostrado en los dos torneos’.

Rodeado por niños y niñas que hasta el momento se han inscrito a la escuela que lleva su nombre, quienes le pidieron tomarse la foto con él y un autógrafo, mencionó que de la misma forma el club azulcrema ha demostrado ser grande desde que figuró en él.

Fuente: Ntx/laor/Foto:Archivo

TAGS: Salvador, Cabañas, Equipo, DT, México, Futbol, Escuela, Niños

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados