Dos muertos y tres heridos deja ataque armado a familia en Córdoba, Veracruz

Imagen relacionada a la nota

domingo 14 abril 2019 7:23 PM

Redactor : Luis Olan

Sujetos armados rafaguearon un vehículo de color rojo donde viajaba una familia en las inmediaciones de la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Córdoba, lo que dejó como saldo a dos personas sin vida y tres lesionados de gravedad, entre ellos dos menores de edad.

El ataque armado ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, quienes estabilizaron y trasladaron a los lesionados al Hospital General de Córdoba en donde su estado de salud es reportado como delicado pero estable.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce la identidad de la familia que viajaba en un automóvil Chevrolet Oldsmobile Cutlass de color rojo y modelo antiguo está mañana de domingo.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar, en lo que el Fiscal Itinerante de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística realizaban las diligencias correspondientes.

Fuente: XEU/AVC/laor/Foto:Archivo

TAGS: Ataque, Familia, Córdoba, Veracruz, Muertos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados