'Si mataste, paga papá'... Niurka explota contra Pablo Lyle

Imagen relacionada a la nota

domingo 14 abril 2019 6:42 PM

Redactor : Luis Olan

Varios famosos han mostrado su apoyo a Pablo Lyle, que se encuentra en arresto domiciliario en Miami por haber golpeado a un cubano de 63 años, quien murió días después de la agresión.

Sin embargo, Niurka se mostró en contra del actor, pues en una entrevista reciente con El Gordo y La Flaca, la vedette comentó:

‘El que la debe la paga mijo’. Eso para que vean que no tienen que ser más arrogantes, soberbios, la fama no tiene que ver nada con la arrogancia, la soberbia, la prepotencia. Pongan los pies en el piso y si mataste, paga papá’, declaró la actriz.

También, la vedette de origen cubano comentó que el actor mexicano debe asumir la responsabilidad por sus acciones, incluso aseguró que el caso será más complicado porque en Estados Unidos son más estrictos con sus leyes.

‘Con la pena, le tocó en Estados Unidos. ¡Ahí no hay perdón mi hijo! Se analizan de diferentes maneras, pero se fue a portar soberbio y arrogante en un país donde no le perdonan a nadie… Y este niñito debe entender el mensaje que le manda la vida; baja los huevos papá, aférrate a la investigación, que investiguen bien a fondo, porque como tú te diste a la fuga, es el segundo delito… i’m sorry for you baby, eso fue una situación donde todo mundo hizo lo incorrecto y cada quién se llevó su fuetazo’, añadió la vedette.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Fuente: GF/laor/Foto:Archivo

TAGS: Niurka, Marcos, Pablo, Lyle, Golpes, Muerto, Cárcel

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados