Reforma Educativa "se va, se va, se va, y se fue", asegura AMLO

Imagen relacionada a la nota

domingo 14 abril 2019 5:21 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador reiteró su rechazo a la Reforma Educativa y sostuvo que continuará el diálogo con el magisterio disidente, a quienes prometió que se cancelará.

Durante su visita a Champotón, Campeche, el mandatario mexicano dijo que “nunca más se va a humillar a los maestros. Ya le estamos haciendo como cuando le pegas a una pelota en el centro, se va, se va y se fue... esa Reforma se va a cancelar, me canso ganso”.

Sostuvo además que hay grupos de maestros que no aceptan la contra-reforma, pero que se han establecido mesas de diálogo con los maestros,  “diálogo, nada por la fuerza, todo por la razón y el entendimiento".

En otros temas, López Obrador subrayó que resolverá  los problemas del sistema de salud pública, el cual, dijo, "está por los suelos… está muy mal el sistema de salud, está peor el sistema de salud que el educativo”.

"En el caso de la salud vamos a resolver el problema de la salud pública que está por los suelos, eso que llaman Seguro Popular, ni es seguro ni es popular, porque no hay médicos, no hay medicinas, está muy mal el sistema de salud”, culminó.

Fuente: Milenio, Político.mx /jcav/ Foto: Internet

 

TAGS: AMLO, CNTE, Reforma, Educativa, Cancelación

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados