Confirma SSPC asesinato de dos de sus elementos en oficinas de CFE

Imagen relacionada a la nota

lunes 25 marzo 2019 10:07 AM

Redactor : Luis Olan

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), confirmó que dos de los tres cuerpos hallados sin vida la mañana de este lunes 25 de marzo en instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la esquina de Pedro C. Colorado y Allende en la colonia Centro de Villahermosa, pertenecen a elementos de la policía estatal. 

Uno era integrante de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) y otro de la Policía Estatal Preventiva. El tercer cuerpo pertenece a un vigilante de seguridad privada, detalló la dependencia.

Las víctimas fueron atadas de pies y manos y tenían bolsas en la cabeza. También hay indicios del robo a los cajeros automáticos del lugar y presuntamente de cajas fuertes.

SSPC señala que ya colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE), para que los hechos sean esclarecidos y no queden impunes.

'A los familiares de los policías caídos la Secretaría manifiesta su pesar y les garantiza todo el reparo moral y legal previsto para estos casos’.

Fuente: SSPC/laor/Foto:Archivo

TAGS: SSPC, Policías, Elementos, CFE, Villahermosa, Tabasco,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados