Olmecas gana primer partido en pretemporada

Imagen relacionada a la nota

sábado 23 marzo 2019 10:10 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Un posible duelo monticular entre Olmecas y Leones en esta etapa de pretemporada 2019, tendrá que esperar quizás para este domingo, ya que los dos primeros encuentros se han caracterizado por duelos de batazos de largo alcance.

Esta vez Olmecas se llevó la mejor parte al maltratar al pitcheo peninsular con seis para la calle, al derrotar 13-11 a Yucatán en la localidad de Tixpéual para emparejar la serie que culmina este domingo en Tzucacab.

El segundo de la serie fue acortado a siete episodios y medio debido a la falta de luz natural estadio de esta localidad.

Por las huestes tabasqueñas destacaron dos cuadrangulares de nicaragüense Elmer Reyes, quien además remolcó cinco carreras, también dos bambinazos solitarios de Ramón Osuna, quien agrego además un doblete a la causa, mientras que Adrián Tovalin de destapo con su primer bambinazo de la pretemporada, al igual que el infielder Humberto Castro para completar una cuota de seis homeruns y totalizar nueve bambinazos en lo que va de la serie para Tabasco en donde sobresalen tres del recientemente agregado Ramón Osuna.

Por los Olmecas trepo al montículo el cachanilla Francisco Rodríguez, quien busca una gran temporada en su segundo año con la organización del trópico.

Por los melenudos la volvieron a depositar detrás del cercado por segundo día consecutivo Luis Juárez y Dustin Geiger, además de que Walter Ibarra conectó remolcador de dos carreras. Para la ofensiva tabasqueña fue vital la fabricación de diez carreras entre la cuarta y la quinta entrada ante el pitcheo melenudo.

Para el tercero de la serie, el manager Ramón Orantes ha considerado al zurdo Juan Pablo Oramas para abrir el compromiso que pone fin a la incursión olmeca por tierras peninsulares en la recta final de la pretemporada. Leones y Olmecas han conectado 18 cuadrangulares en estos dos encuentros de preparación entre Súcila y Tixpéual.

TAGS: olmecas, tabasco, Yucatán, Leones, pretemporada, spring, training, emiliano, zapata, juego, partido

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados