México sub-22 empata con Escocia; Sebastián Jurado luce

Imagen relacionada a la nota

viernes 22 marzo 2019 2:26 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

La Selección Nacional de México Sub-22, que se encuentra de gira por España, empató sin goles en su presentación ante el equipo de Escocia Sub-21 en la cancha del Complejo Deportivo Dama de Noche en Marbella.

El conjunto mexicano desde el silbatazo inicial se hizo de la posesión del balón, lo manejaba mejor que su rival, sin embargo, Escocia se paró bien sobre el terreno de juego y no permitió que su cerco defensivo fuera roto, habiendo pocas opciones de gol y culminando la primera mitad con empate sin anotaciones.

Ya para el complemento, México fue mucho mejor que el rival, estuvo todo el segundo lapso encima de la escuadra escocesa pero no consiguió concretar de buena forma las llegadas de gol que generaron, al final, cuando el tiempo expiraba, el silbante decretó una pena máxima a favor de Escocia que José Hernández se encargó de detener, terminando el encuentro con empate sin goles.

El conjunto mexicano cerrará su gira el próximo lunes por la noche en España, mediodía en México, cuando se midan en el Estadio de Marbella a la escuadra de Irlanda del Norte.

Fuente: Femexfut

TAGS: tri, méxico, sub, 22, sub-22, sebastián, jurado, escocia,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados