Ofrece AMLO diálogo con la CNTE; no habrá represalias

Imagen relacionada a la nota

jueves 21 marzo 2019 10:31 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

Este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó a los líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que su gobierno está abierto al diálogo y les garantizó que no habrá represalias en contra de ellos.

“A los que están bloqueando el Congreso, les decimos que estamos abiertos al diálogo y darles la garantía de que no va a haber represión”, aseguró en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

Además, ordenó a los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; y de Educación Pública, Esteban Moctezuma, que integren comisiones y abran el diálogo con los maestros de la CNTE.

López Obrador también reafirmó al magisterio su compromiso de cancelar la “mal llamada” Reforma Educativa, luego que este miércoles líderes de la CNTE se manifestaran e impidieran a legisladores discutir y votar la iniciativa.  

"Me dirijo a todo el magisterio para que se deje de manifiesto, con toda claridad, que siempre hemos cumplido y vamos a seguir cumpliendo con nuestros compromisos, que somos consecuentes no ahora sino desde hace mucho tiempo, que luchamos por justicia y auténtica democracia", manifestó el mandatario mexicano.


Fuente: Milenio /jcav/ Foto: Internet

TAGS: AMLO, Reforma, Educativa, CNTE, Diálogo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados