Fox ahora es de Disney y con ello los contenidos de Marvel

Imagen relacionada a la nota

miércoles 20 marzo 2019 2:50 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Ahora que ya se dio a conocer que de manera formal se vendió Fox a Disney, se ha hecho más formal que lanzarán su propia plataforma streaming.

Entre los contenidos que migrarán están los de Marvel, por lo que en las próximas semanas y hasta meses dicho material dejará de formar parte de Netflix.

En Netflix se encuentran los contenidos de 'Los Vengadores', 'Vengadores: Era de Ultón', 'Guardianes de la Galaxia', Guardianes de la Galaxia vol. 2', 'Capitán América: El soldado de invierno', 'Ant-Man', 'Thor el mundo oscuro' y 'The Amazing Spider-Man 2: El poder del electro'.

Películas animadas que hay en Netflix que también desaparecerán están 'Lego, Super Héroes: Maximun Overload' y 'Iron Man: Armoured Adventures'; y de series está 'Agents of S.H.I.E.L.D'.

A pesar de que muchos contenidos desaparecerán de la plataforma, aún no se sabe que pueda pasar con las series que produjo Netflix con personajes de Marvel, como 'Daredevil', 'Iron Fist', 'LukeCage', 'The Defenders', 'Jessica Jones' y 'Punisher'.

Fuente: El Universal/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Netflix, Disney, Fox, Marvel, contenidos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados