Justin Bieber y Hailey cancelan boda hasta nuevo aviso

Imagen relacionada a la nota

miércoles 20 marzo 2019 8:56 AM

Redactor : Luis Olan

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin cancelaron temporalmente una vez más, la boda que planeaban realizar, para invitar a familiares y amigos, y esto debido a los problemas emocionales que el canadiense está padeciendo.

Y es que de acuerdo a medios internacionales, en los últimos días Bieber, ha estado bajo depresión causada por la tremenda fama que lo acompaña, y con ello el tener siempre una nube de reporteros y fotógrafos que lo siguen con la esperanza de obtener la mejor y más polémica imagen del intérprete.

Una fuente reveló a la revista People, que por el momento la pareja canceló los planes para la esperada boda: ‘La boda no es su prioridad en este momento. Esperarán a que Justin se sienta mejor y esté entusiasmado de volver a planificar su boda’.

El mismo informante asegura que la pareja está enfocada en mejorar la salud de Justin. Pasan su tiempo viajando entre Nueva York, Los Ángeles y Canadá, y que el cantante cuenta con un equipo de profesionales que lo están ayudando a superar sus problemas.

Fuente: LB/People/laor/Foto:Archivo

TAGS: Justin Bieber, Hailey, Boda, Fiesta, Depresión, Cantante, Modelo, People, Planes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados