Tips para viajar a Playa del Carmen

Imagen relacionada a la nota

martes 19 marzo 2019 9:44 AM

Redactor : Sofía Velasco

Muy probablemente los últimos días te pasó lo siguiente: estabas acostado en un camastro disfrutando de la brisa, mientas el sol se ponía en el punto más alto del cielo al ritmo de una fantástica balada playera, y estás apunto de darle un buen sorbo a esa soda que sostienes con la mano cuando de repente... ¡A DESAYUNAAAAR!...Tu madre te grita que te levantes y te das cuenta que únicamente se trataba de un dulce sueño. Si no nos equivocamos, lo que tú necesitas con urgencia son vacaciones, y nosotros tenemos el lugar idóneo, y por el hospedaje ni te preocupes, que seguro encontrarás muchos hoteles en Playa del Carmen que te esperan con las puertas abiertas.

Pero antes de que te lances a esta fantástica travesía, es nuestra obligación instruirte sobre los lugares que no te puedes perder, así que te dejamos algunos consejos que seguro te servirán para que este viaje sea inolvidable.

La hermosa Riviera Maya.

A pesar de que Playa del Carmen es el punto medio en donde puedes encontrar prácticamente de todo, debes saber que esta linda región es sólo una pequeña parte de todo lo que compone la enigmática Riviera Maya.

Con aproximadamente 140 metros de longitud, este lugar está repleto de pequeñas reservas ecoturísticas consideradas patrimonio natural de México y el mundo, y en este primer acercamiento que tendrás ten por seguro que quedarás fascinado y querrás regresar muchas veces más.

Xel- Ha

Si no te das una vuelta por este otro punto que se encuentra a poco tiempo de distancia de Playa del Carmen, definitivamente no podrás jactarte de haber estado en este hermoso paraíso.
Algo que deberías saber es que debido a su su extensión y a la gran cantidad de especies marinas que habitan en sus arrecifes, es consido como el acuario natural más grande de mundo, y dicho reconocimiento le ha valido millones de visitas por año

Sin lugar a dudas vale bastante la pena visitarlo este hermoso recinto que por muchos es considerado como el salón de juegos de Poseidón.

Xcaret.

Este extraordinario recinto arqueológico que se ubica a poco más de 4 kilómetros de Playa del Carmen, es el lugar idóneo para ponerte en contacto con las prácticas ancestrales mayas y con la madre naturaleza.

Esta esplendoroso recinto, según los historiadores, era empleado por los nativos como un centro mercantil y también como un puerto, y lo mejor de todo es que aún están presentes aquellos vestigios que comprueban esto.

Actualmente esta región tiene mucha relevancia ya que la flora y la fauna emblemáticas de este estado son preservadas ahí, lo cual le da un alto valor ecológico a nivel nacional e internacional.

Este paraje es un destino fantástico en donde pasaras las mejores vacaciones de tu vida, y ten por seguro que después de esta inolvidable travesía no dudarás en reservar tu hotel en Playa del Carmen, así que si deseas pasar unos buenos días de descanso al lado de tu familia o de tus amigos, más vale que vayas preparando todos los detalles para que no haya ningún contratiempo en tus merecidas vacaciones.

TAGS: Vacaciones, Hoteles, Xcaret, Xel-Ha, Riviera Maya, Viaje, Playa Del Carmen

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados