Asegura CENEPRED que sí están trabajando en Gaviotas

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 17 marzo 2019 2:17 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

La directora del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED), Isis Verónica Lara Andrade aseguró que sí están trabajando en el centro comunitario de Gaviotas para prevenir la incidencia delictiva en la zona.

Esto, luego de que la Asociación Civil 'Aldea por los Niños' señalara que esa área de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) no estaba haciendo nada ante a los hechos violentos de los últimos días en esa colonia popular de Villahermosa, que incluso han cobrado la vida de menores de edad.

La funcionaria afirmó que tienen identificado el polígono que presenta más problemas, y eso es Gaviotas Norte y Sur, La Manga 1 y 2. Por ello trabajan en el punto que abarca esos territorios.

Indicó que en el centro comunitario están impartiendo nuevamente clases de música, además de que cuentan con mediadores sociales en caso de cualquier situación que así lo requiera.

Puntualizó que los resultados se ven con todas las actividades que como dirección realizan y en las estadísticas de los beneficiarios.

TAGS: Villahermosa, Centro, CENEPRED, Gaviotas, Prevención, Delito

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados