'Masacrará' Morena a otros partidos con revocación de mandato, asegura Soraya Pérez

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 15 marzo 2019 10:40 AM

Redactor : Heber Alejo

Soraya Pérez Munguía, diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que con la aprobación de la revocación de mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador "puede usar todo el aparato gubernamental para promocionarse", masacrando electoralmente a los demás partidos que no están en el poder.

Y es que se aprobó que el proceso de revocación de mandato, se realizará a la par de las elecciones intermedias, lo cual también le daría impulso a los candidatos de Morena por la popularidad de López Obrador.

Refirió que con este proceso el presidente de México podría buscar la reelección, tal como sucede en Venezuela, además que en la iniciativa aprobada, es el presidente el que convocará al proceso de revocación de mandato y no la ciudadanía como sucede en otros países.

Por último explicó que el ejercicio de consulta popular ya se encontraba en la constitución y fue descontextualizada para incluir el concepto de revocación de mandato, para según replicar el ejercicio de otros países donde el ciudadano exige el cese de las funciones de un presidente, ante su mal desempeño.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, México, revocación, mandato, diputada, federal

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados