Documental de Michael Jackson se estrenará el fin de semana

Imagen relacionada a la nota

jueves 14 marzo 2019 8:13 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Leaving Neverland, documental de Michael Jackson, ha generado controversia y afectado la imagen del cantante, debido a que contiene declaraciones de las supuestas víctimas de abuso sexual.

El estreno de la cinta en Estados Unidos ha dividido las opiniones de aquellos que creen en los testimonios y los que los niegan, sin embargo, eso no descarta que se tomaran algunas acciones tras el estreno de la cinta.

Los productores de Los Simpson decidieron retirar un episodio en donde Jackson participó y evitar tocar las canciones de El Rey del Pop en algunas estaciones de radio, hasta que se aclare lo que ha sucedido con las presuntas víctimas.

Leaving Neverland tiene en total cuatro horas de duración que se centra en los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran haber sido abusados sexualmente por el cantante cuando eran niños.

HBO anunció que estrenará la primera parte del documental el próximo 16 de marzo en punto de las 20:00 horas. La segunda y última parte se transmitirá el 17 de marzo a la misma hora.

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: DOCUMENTAL, MICHAEL, JACKSON, ESTRENARÁ, FIN, SEMANA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados