Pelea por dirigencia del PRD 'contamina' a la bancada, externó el legislador Ricardo Fitz

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 14 marzo 2019 5:58 PM

Redactor : Heber Alejo

Ricardo Fitz Mendoza, diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) refirió que los integrantes de las diferentes corrientes al interior del sol azteca, no han entendido que están expuestos "como en una vitrina" y todos los ciudadanos están viendo la forma en que se están exhibiendo con la disputa por la dirigencia estatal, lo cual no le sirve ni a la institución ni a Tabasco.

Explicó que el conflicto que actualmente hay por la dirigencia estatal del PRD, está permeando también en la fracción parlamentaria local del sol azteca, por lo que "una cosa contamina a la otra".

El legislador señaló que lamenta lo que está sucediendo al interior del PRD y al parecer "no han aprendido la lección de la elección", por lo que hizo un llamado a sus compañeros de las corrientes internas a llegar a algún acuerdo para que no se siga fraccionando el partido.

Aunque se dijo alejado del tema interno del PRD, refirió que falta mucha autocrítica porque no se está escuchando a la militancia, que en las pasadas elecciones dio un mensaje que les llevó a la derrota que tuvieron, por lo que falta un análisis que les ayude a salir del lugar de donde están.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, PRD, dirigencia, bancada, fracción

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados