Pretende subastar el IECPT 2 mil bienes, incluyen automóviles y computadoras

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 14 marzo 2019 5:04 PM

Redactor : Jaime del Valle

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), llevó a cabo la Sesión de Instalación del Comité de Desintegración y baja de Bienes, el cual es encabezado por el Secretario Ejecutivo, Roberto Félix López, y tiene por objetivo poner a subasta 2 mil 120 bienes de este órgano.

El importe preliminar de estos bienes es de 2 millones setenta y dos mil ciento catorce pesos, los cuales serán subastados primero de forma interna, para posteriormente hacerlas al público en general.

Félix López indicó que entre lo que se pondrá a concurso están computadoras, vehículos y mobiliario, todos en desuso, y debido a los problemas económicos en que se encuentran ya no tienen las posibilidades de darles el mantenimiento correspondiente, por lo que optarán por venderlos, esto como parte del plan de austeridad que tienen.

Los encargados del comité analizarán todos los bienes propuestos a subastar para determinar la lista final, posteriormente se presentará las convocatorias en los primeros días de abril.

TAGS: IEPCT, SUBASTA, BIENES

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados