Olmecas firma tres prospectos tabasqueños 'para Grandes Ligas'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 14 marzo 2019 2:39 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

De 301 jóvenes probados ante ojos de los visores de Olmecas de Tabasco, el mismo equipo 'cabezón' afianzó este jueves la firma de tres prospectos tabasqueños para ser enviados a la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol en El Carmen, Nuevo León con la idea de ser vendidos eventualmente a un equipo de Grandes Ligas.

Los lanzadores Josué Pérez (15 años) y Jesús Manuel Broca (16 años), al igual que el shortstop Orlando Rodríguez estamparon su rúbrica en los contratos que los estarán ligando a la institución cabezona desde este momento, luego de haber sido vistos en los tryouts regionales que Olmecas albergó durante el mes de marzo.

Juan Carlos Manzur, Presidente de los Olmecas de Tabasco, afirmó que los chicos fueron valorados bajo parámetros para vender a Grandes Ligas. 'Nos basamos en parametros para firmar talento que pueda venderse a Estados Unidos', dijo el mandatario olmeca

Estos juveniles cumplieron con los parámetros establecidos por Olmecas en diferentes aspectos dentro de los que se encuentran desenvolvimiento defensivo, carácter, velocidad, capacidad de fildeo y potencia para lanzar, donde Josué Pérez destaca, ya que a sus 15 años alcanza 84 millas por hora.

TAGS: Josué, Pérez, Olmecas, prospectos, grandes, ligas, las, mayores, béisbol, tabasco, novatos, jóvenes, orlando, rodríguez

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados