Alistan denuncia ante Fepade por campaña negra contra AMLO

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 14 marzo 2019 2:38 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Santiago Nieto Castillo reveló que en el proceso electoral de 2017-2018 realizaron campaña de “propaganda negra” contra Andrés Manuel López Obrador, mediante el documental "Populismo en América Latina".

En rueda de prensa desde Palacio Nacional, indicó que dicha serie fue presuntamente orquestada por los hermanos Germán Arturo, Carlos, David Alfonso, María Elena y Adriana Guadalupe Quintero Íñiguez y las empresas Grupo TV Promo S.A. de C.V. y TV Promo.

El funcionario federal dijo que la propia Ley General de Partidos Políticos prohíbe que empresas den recursos a campañas electorales, por lo que se presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Nieto Castillo añadió que, en caso de prosperar las denuncias, los respectivos acusados podrán seguir su proceso en libertad bajo fianza.

En ese sentido, López Obrador afirmó que la intención de presentar dichas pruebas es dejar constancia de los actos ocurridos en la pasada elección y exponer con claridad que, a partir de las nuevas legislaciones, los implicados por delitos de este tipo deberán ir a la cárcel.

Fuente: Milenio, La Jornada /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Campaña, Guerra, Sucia, AMLO, Elecciones

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados