Revelan causa de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Imagen relacionada a la nota

jueves 14 marzo 2019 12:03 PM

Redactor : Luis Olan

Luego de que Facebook, Instagram y WhatsApp registraran una falla a nivel mundial este miércoles 13 de mayo por más de 11 horas, se dio a conocer las causas de la mega caída.

En un mensaje divulgado por Facebook a través de Twitter, la empresa afirmó que sus sistemas de seguridad ya se encuentran funcionando de manera correcta.

Detalla que los problemas de acceso a las aplicaciones se debieron a un cambio en la configuración de sus servidores. Facebook pidió disculpas a los usuarios por los inconvenientes agradeció la paciencia ante los problemas que afectaron además a WhastApp e Instagram.

Cabe recordar que recientemente el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que las tres aplicaciones de mensajería Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp, estarán interconectadas y permitirán a sus usuarios la interoperabilidad de servicio a través del número de teléfono, entre los que también se incluirá el SMS.

Esta fusión de WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger traerá mejoras en la privacidad, ya que, al estar Messenger vinculado con WhatsApp, este último servicio permitirá extender la encriptación también a los mensajes que desde Messenger se reciban.

Fuente: Excélsior/laor/Foto: Archivo

TAGS: Fallas, Caída, Facebook, Instagram, WhatsApp, Mundo, Redes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados