Toma protesta nuevo director de Asuntos Indígenas de Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 13 marzo 2019 5:49 PM

Redactor : Heber Alejo

Este miércoles el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz tomó protesta a Juan Hernández Pérez, como director de Asuntos Indígenas de Centro, quien agradeció a todos los pueblos indígenas del municipio por elegirlo para representarlos.

Indicó que en sus recorridos por las comunidades con presencia indígena, pudo recabar las necesidades de esta población, que básicamente son más apoyo en infraestructura social, educación, salud y el rescate de la cultura y lengua materna.

Hernández Pérez solicitó al ayuntamiento de Centro, que se haga un verdadero plan de desarrollo municipal que destine los recursos económicos suficientes para las comunidades indígenas y un trato igualitario.

Con respecto a los otros contendientes a este cargo que se inconformaron, el ahora director de Asuntos Indígenas de Centro, aseveró que él cumplió con todos los requisitos de la convocatoria, por lo que refirió no entender a qué se deberían sus impugnaciones, sin embargo, expuso los buscará para trabajar en unidad.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, asuntos, indígenas, Centro, ayuntamiento

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados