Inmortalizan a youtubers en Museo de Cera

Imagen relacionada a la nota

miércoles 13 marzo 2019 1:17 PM

Redactor : Luis Olan

Famosos youtubers e influencers, saltaron de la plataforma digital, en donde se dieron a conocer, para conquistar también su espacio en el mundo del cine, televisión, literatura y museos.

Tal es su fama y penetración con las masas, que el Museo de Cera, de la Ciudad de México, ya trabaja en la estatua de cera de conocidos rostros del YouTube, como Luisito Comunica, Juan de Dios Pantoja, Juanpa Zurita, Yuya, entre otros.

En una entrevista reciente al diario Publimetro, la encargada de comunicación y relaciones públicas del Museo de Cera y Museo de Ripley, Daniela Linares, confirmó que algunos influencers están en los proyectos de figuras de cera para este año.

‘Ahora que están muy fuertes los youtubers, estamos trabajando en alguno de ellos a nivel nacional. Se está tomando la decisión de cuáles serían los más adecuados, es algo nuevo porque no tenemos ninguno en ninguna sede.

Es una idea completamente nueva. La gente los ha pedido, y creo que pueden funcionar, así que queremos probar’, señaló.

Juanpa Zurita de 22 años, se convirtió en el primer influencer en ser reconocido con su propia figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

Fuente: LB/laor/Foto:Archivo

TAGS: Youtubers, Museo, Cera, México, Influencers, Famosos, Figura

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados