Rescatan a víctima de secuestro en Centro, hay 3 detenidos

Imagen relacionada a la nota

miércoles 13 marzo 2019 12:33 PM

Redactor : Selene Shirma

Un comerciante fue rescatado en Reforma, Chiapas, luego de un operativo ejecutado por  la Fiscalía General del Estado; en el lugar se aseguró a tres personas como probables responsables del plagio ocurrido el 8 de marzo en la ranchería Río Tinto del municipio de Centro, Tabasco.

En un primer momento, la Fiscalía para el Combate al Secuestro y la Extorsión,  logró ubicar a la víctima en el estado de Chiapas, por lo que se entabló la colaboración con la Fiscalía de esa entidad para poder efectuar un operativo de rescate, priorizando en todo momento salvaguardar su integridad.

La víctima permanecía en cautiverio en una casa de seguridad en la ranchería Primero de Macayo del municipio de Reforma, en Chiapas.

Felicito “N”, Esteban “N” y Virginia “N”, serían los probables responsables de solicitar la entrega de dinero a familiares de la víctima a cambio de su libertad, por lo que fueron puestos a disposición de un Juez de Control para que defina su situación jurídica.

A estas personas también se les vincula con los posibles secuestros de un hombre de 46 años de edad, de ocupación comerciante, ocurrido el 21 de diciembre de 2018 en el municipio de Centro, Tabasco. También del plagio de un joven de 21 años de edad, de ocupación ganadero, ocurrido el pasado 11 de febrero de este año, en el municipio de Cunduacán, Tabasco.

 

 

Fuente: Boletín/SST/Foto: Archivo 

TAGS: Tabasco, Chiapas, FGE, Secuestro, denuncia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados