Atala rompe en llanto y niega haber sido maltratada por su marido (+video)

Imagen relacionada a la nota

miércoles 13 marzo 2019 7:36 AM

Redactor : Luis Olan

A pocos días de cumplir un año de haber salido del programa 'Ventaneando', la conductora Atala Sarmiento dijo con lágrimas en los ojos ante las cámaras del programa 'Intrusos', su nuevo programa en Televisa, ante lo que llamó un año de 'incesantes ataques' en su contra.

Acompañada de Martha Figueroa y Aurora Valle, que también formaron parte de TV Azteca, Atala Sarmiento leyó un comunicado para desmentir la información divulgada por una revista de espectáculos, según la cual ella habría sido víctima de violencia por parte de su marido, David Rodenas.

'Llevo un año aguantando incesantes ataques en mi contra —continuó la conductora—, burlas, insultos, calumnias, injurias, contra mí y contra mi familia, contra mi marido y yo me he mantenido todo el tiempo en la misma línea de prudencia, respeto, educación; no he contestado a las agresiones jamás porque nunca ha sido mi estilo'.

Cuestionada sobre si procederá de forma legal por los ataques de los que se dice objeto, Atala apuntó que aún no lo decide.

'No lo sé porque siempre he considerado que no hay que poner la energía en cosas negativas y al final un tema legal siempre te lleva a cosas que es invertir mucha energía, tiempo, dinero, y eso no lo sé; lo que sí sé es que no se vale', dijo la conductora.

Cabe mencionar que en el segmento no estuvo presente Juan José Origel, quién también forma parte de 'Intrusos', pero ha declarado ser amigo de Pati Chapoy, quien encabeza Ventaneando.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Atala, Sarmiento, Intrusos, Ventaneando, Maltrato, Ataques, Prensa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados