Atacan a balazos a Fiscal del Estado de México; muere su escolta

Imagen relacionada a la nota

lunes 11 marzo 2019 9:11 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Un grupo de hombres armados, atacaron a tiros al fiscal regional de Ixtapan de la Sal, Estado de México, Mauricio Blancas, así como a su chofer y escoltas, quienes circulaban en una camioneta.

El funcionario y un agente de investigación resultaron lesionados, mientras que el conductor falleció en el lugar y otros dos agentes salieron ilesos.

Los sujetos emboscaron al fiscal alrededor de las 16:00 horas cuando se desplazaban en una unidad oficial por un camino que conecta los municipios de Zacualpan e Ixtapan de la Sal, informó la Fiscalía General del Estado de México.

‘Esta institución no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables de esta deleznable agresión, la cual no quedará impune. ‘Los autores de este ataque serán perseguidos y presentados ante la autoridad judicial’, puntualizó la Fiscalía.

De igual forma, indicó que dará todo el apoyo y respaldo institucional a los familiares del servidor público que falleció esta tarde, así como a los elementos que resultaron lesionados.

Blancas, quien fue fiscal en la Procuraduría General de Justicia capitalina, es atendido junto a su compañero en un hospital, donde son custodiados por agentes.

Fuente: Milenio /crc/Foto: Internet

TAGS: ATACAN, BALAZOS, FISCAL, ESTADO, MÉXICO, MUERE, ESCOLTA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados