banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Deportes

martes 23 abril 2019 11:00 PM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.943

$18.948

xeva en vivo
 

San Diego Padres oficializa la llegada de Manny Machado



 21 feb 2019 8:18 PM

Por: Redacción xeva Noticias




Los Padres de San Diego oficializaron este jueves la contratación del infielder dominicano Manny Machado, que firmó el contrato más lucrativo de la historia del deporte americano al comprometerse por 10 años y 300 millones de dólares.

Machado será presentado el viernes ante los medios de comunicación en el campo de entrenamiento que tiene el equipo en Arizona.

'Manny Machado es un talento generacional y estamos encantado de que nos haya elegido para pasar con el uniforme de los Padres de San Diego sus mejores años', dijo el director ejecutivo Ron Fowler en un comunicado.

'Este acuerdo habla muy alto sobre la dirección de nuestra organización así como sobre nuestro compromiso por traer el título de la Serie Mundial a nuestro estadio y a la ciudad de San Diego', agregó.

El tercera base era el agente libre más cotizado que quedaba en el mercado junto al outfielder Bryce Harper, que podría superar el montante de Machado en los próximos días.

El acuerdo de Machado con los Padres incluye una cláusula por la cual el jugador podría salirse de su contrato después de la quinta temporada y cuenta con una cláusula parcial por la que no podría ser traspasado sin su consentimiento.

Cuatro veces All-Star y ganador en dos ocasiones del Guante de Oro, el de origen dominicano ganó 16 millones la campaña pasada jugando en los Orioles de Baltimore y Los Angeles Dodgers, con quienes se unió en julio y donde alcanzó el subcampeonato en Serie Mundial.

En 926 partidos en total a lo largo de siete temporadas, Machado la ha mandado por encima del muro en 175 ocasiones y ha sellado 513 carreras.

Los Padres, por su parte, necesitarán toda la ayuda posible luego de un desastroso 2018, con un récord de 66-96, el segundo peor de toda la Liga Nacional. Además, no han alcanzado los playoffs desde 2006. Su última participación en la Serie Mundial data de 1998, cuando cayeron ante los Yankees de Nueva York.

FUENTE: AFP/rmb/Foto: Twitter (@Padres)

Tags: Manny Machado, Padres, San Diego, San Diego Padres, Grandes Ligas, MLB, Las Mayores, Béisbol

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

San Diego Padres oficializa la llegada de Manny Machado
Minuto a minuto
22:45 Proponen gobierno federal eliminar uso de dinero en efectivo
22:33 Maribel Guardia tramitará su credencial del INAPAM
22:27 Donald Trump incumple plazo para presentar sus declaraciones fiscales
22:16 Diputados votarán mañana la reforma educativa
22:10 Recuperan pipa con ácido fosfórico
21:54 Inversionistas de EE.UU. buscan invertir en tren transístmico
21:45 Funcionarios de Trump no irán a cena con reporteros
21:28 Detienen al presunto homicida del novio de la actriz Sharis Cid
21:14 UNAM realizará estudios de factibilidad para el Tren Maya
21:02 Japón vende latas con aire del emperador Akihito
20:51 Leonardo DiCaprio podría protagonizar película de Guillermo del Toro
20:41 Aprueban comisiones eliminación del fuero presidencial
banner

banner

banner