Inter de Milán sospecha que Mauro Icardi no está lesionado

Imagen relacionada a la nota

miércoles 20 febrero 2019 1:08 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

La agrietada relación entre Mauro Icardi y el Inter de Milán llegó a su punto más tenso. Tras los rumores que se centran en más exigencias por el delantero argentino y una posible negocación con la Juventus, ahora el equipo neroazzurro se habría enterado que el artillero no padece la lesión que asume tener.

Icardi no estuvo disponible en la ida ante Rapid Viena en Austria, aquejando la lesión y curiosamente poco después de que se le retiró la capitania, tampoco estuvo en la victoria ante Sampdoria como local en Serie A.

Desde que se le retiró el brazalete, Icardi no volvió a entrenar con el grupo justificando una lesión en la rodilla derecha. Al no notar mejoras en la evolución de la lesión del goleador, el cuerpo médico decidió enviarlo a revisión en una resonancia magnética.

Icardi acudió al centro médico acompañado de Wanda Nara, su pareja y representante, y su padre. Tras aproximadamente 45 minutos abandonó el recinto en su vehículo particular. Sólo para darse cuenta que no tenía nada.

A los pocos minutos, Inter emitió un comunicado en el que anuncia que Mauro Icardi no padece ninguna lesión de gravedad.

"Esta mañana, Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética en el Istituto Clinico Humanita en Rozzano debido a unos dolores en la pierna derecha. Los resultados no revelan cambios significativos comparados con aquellos realizados previamente al inicio de la temporada", anunció el club en su página web.

Fuente: Infobae/rmb/Foto:

TAGS: Mauro Icardi, lesión, rodilla, Inter, Milán, Inter Milán, Spaletti, examen médico

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados