Podrían repetir juicio de 'El Chapo' por travesuras del jurado

Imagen relacionada a la nota

miércoles 20 febrero 2019 12:14 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Uno de los miembros del jurado del juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán, reveló al medio Vice, que leyeron sobre el caso a través de los medios y redes sociales, rompiendo así las reglas impuestas por el juez Brian Cogan.

De forma anónima, uno de los miembros del jurado declaró al medio que, él y otros miembros del jurado acudían constantemente a las redes sociales de los periodistas que cubrían regularmente el juicio contra Guzmán Loera.

Si se confirma que varios miembros del jurado en el caso del capo mexicano leyeron sobre el juicio en medios de comunicación, formándose una opinión previa a las deliberaciones, la defensa de Joaquín Guzmán podría pedir que se repita el juicio.

Al enterarse de lo sucedido, uno de los abogados de la defensa, Eduardo Balarezo tuiteó: '¿juicio justo? = Chapolibre', adjuntando en enlace de la entrevista.

La fuente indicó que los miembros del jurado se enteraron previo al inicio de las deliberaciones, que se publicaron ciertos documentos judiciales que aseguraban que 'El Chapo' había pagado para mantener sexo con niñas.

A través de Twitter, el miembro del jurado se enteró que el magistrado podría sostener una reunión con ellos, por lo que avisó a los demás miembros para que mantuvieran expresión serena y negarán que vieron los documentos.

 

Fuente: Excélsior/gpo/Foto: Internet

TAGS: Chapo, juicio, repetir, miembros, jurado

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados