Quieren taxis ‘piratas’ regularizarse, piden a Movilidad parar monopolio

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 19 febrero 2019 6:15 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

Tras la resolución de un órgano Colegiado en el estado de Campeche, en el que se instruye al Juzgado Cuarto de Distrito de Tabaco que se avoque al conocimiento de los juicios de amparo que han promovido los taxis irregulares, su representante legal, Juan Carlos Ortiz Celaya pidió a la Secretaría de Movilidad que no se dé más largas a su regularización.

Señaló que no se debe de seguir calificándoles de unidades en las que se delinquen, porque también en unidades autorizadas se han cometido muchos delitos. Puntualizó que ellos están dispuestos a registrase en las uniones que les soliciten y estar inscritos ante la dependencia para poder trabajar sin problemas en Villahermosa.

Consideró que ya “se tiene que acabar con el monopolio”, que hasta ahora prevalece en el sistema de taxis y permitirles la entrada a ser unidades regularizadas por la Secretaría.

El asunto del que se resolvió fue el expediente 396/2016, el cual fue turnado al Juzgado Cuarto de Distrito del Estado de Tabasco para atender el amparo.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Taxis, Piratas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados