Adán Augusto es el gobernador más 'capaz' del país y el cuarto más 'honesto', señala nueva encuesta

Imagen relacionada a la nota

martes 19 febrero 2019 6:05 PM

Redactor : María Albert Hdez

Una nueva encuesta publicada a nivel nacional colocó al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández como el gobernador considerado más 'capaz' por parte de los ciudadanos. También aparece como el cuarto más 'honesto' de los mandatarios de México.

En esta ocasión fue CAUDAE Estrategias la empresa encargada de realizar el ejercicio estadístico, en el que se preguntó a los encuestados si al echar mano de un asesor para un examen “le pedirías al gobernador(a) que te acompañe”.

La respuesta del 59.1 por ciento de los consultados tabasqueños fue que sí, mientras que el 40.9 por ciento restante señaló que nó.

De acuerdo con los resultados de la encuesta YucatánCDMXQuerétaro,Tabasco, Durango tienen a los gobernadores mejor calificados por su honestidad.

En esta ocasión se preguntó: en el supuesto de que hayas perdido el bolso o la cartera en la vía pública y el(la) gobernador(a) lo encontró, ¿crees que te la regresaría?.

Los ciudadanos de esos estados dijeron en más del 60 por ciento que sí. 

En cuanto a integridad, los mandatarios de CDMX, Yucatán, Durango, Sonora y Campeche fueron los mejor calificados, con porcentajes de 70.2 a 60.7 puntos.

Fuente: El Heraldo de México

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Encuesta, Adán, Augusto

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados