Renuncia directora de estancias infantiles

Imagen relacionada a la nota

domingo 17 febrero 2019 7:12 PM

Redactor : Luis Olan

La activista y ex candidata presidencial, Cecilia Soto, dio a conocer a través de sus redes sociales, la renuncia de Clara Torres a la dirección general de guarderías por el ataque que está teniendo el programa de estancias infantiles por parte del gobierno federal.

‘1er renuncia de importancia en el gobierno del pdte @lopezobrador_ : Clara Torres directora general de guarderías, dependiente de la Secretaría de Bienestar, renuncia por el ataque al programa de #EstanciasInfantiles’, señaló en su Twitter.

De acuerdo con información difundida por el periodista Julio Hernández López, quien escribe la columna Astillero, la hoy exfuncionaria dijo que su renuncia se debe a 'la ofensiva' del régimen de López Obrador contra los niños de México.

Cabe recordar que el programa ha estado en medio de la controversia luego de que se redujo el apoyo a este programa pues de 900 pesos mensuales por niño, ahora será de mil 600 pesos bimestrales y serán entregados de manera directa a las madres de familia.

Además se anunció un censo para verificar que todos los beneficiarios cumplan con los requisitos propios de este programa.

Clara Torres, quien fue legisladora por el Partido Acción Nacional tiene alrededor de 15 años de trabajo sobre el tema de las estancias infantiles, enfocadas a brindar atención integral a hijos de mujeres que trabajan.

En algunas entrevistas señaló que dejar de apoyar a las guarderías y, en su lugar, dar el dinero a las madres de familia, causará un caos.

Fuente: 24Hrs/GF/LAOR/Foto:Archivo

TAGS: Clara, Torres, Estancias, Infantiles, México, Renuncia, AMLO, Directora

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados