Pide PAN a López Obrador dejar de atacar a organismos autónomos

Imagen relacionada a la nota

domingo 17 febrero 2019 12:32 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

Por medio de un comunicado el Partido Acción Nacional (PAN), pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dejar de atacar a los organismos autónomos, que son fundamentales para fortalecer la democracia en el país.

En ese sentido, el líder panista, Marko Cortés aseguró que los gobiernos populistas son quienes prefieren crear programas clientelares, con entrega directa de dinero, sin ningún tipo de control social.

Detalló que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), como organismo autónomo, avaló que las estancias infantiles son un buen programa para apoyar a las madres trabajadoras.

Sin embargo, acusó que el gobierno federal les quitó 2 mil millones de pesos y decidió entregar directamente el dinero a las personas, con la única finalidad del clientelismo electoral.

Cortés Mendoza puntualizó que al actual gobierno federal “le estorban los órganos autónomos, porque no confía ni en la sociedad civil ni en los expertos” y busca que la gente más necesitada dependa de los recursos del Estado y crear más clientelismo electoral.

Fuente: MVS Noticias /jcav/ Foto: Internet

TAGS: PAN, AMLO, Estancias

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados