Cierra semana con accidentes en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

viernes 15 febrero 2019 10:50 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Esta semana cerró con varios accidentes registrados durante este viernes en varios puntos de la ciudad, en donde algunas de las personas resultaron heridas, otros salieron ilesos y algunos lamentablemente perdieron la vida.

En el municipio de Centla una pareja que viajaba en una motocicleta, fue embestida por una camioneta en la carretera Santa Cruz-Jalapita, al momento del impacto las dos personas murieron en el lugar de forma instantánea.

También en Centla, una jovencita que viajaba en su motocicleta resultó seriamente lesionada, cuando otro conductor que igual se transportaba en motocicleta, la impactó llevándose ella la peor parte, ambos circulaban sobre  calle Mina, en el Centro de Frontera.

Por otro lado, en el distribuidor vial La Pigua, se registró un choque entre un automóvil y una unidad de la Policía Estatal de Caminos (PEC), el chofer de la unidad particular, manejaba en estado de ebriedad y fue detenido.

Asimismo, por la mañana de este viernes, se registró una fuerte movilización policiaca sobre la Av. Ruiz Cortines de Villahermosa a la altura de la colonia Atasta, pues acudieron a investigar el presunto secuestro de una pareja que se encontraban dentro de un motel.

Fuente: Redacción/crc/Foto: Internet

TAGS: CIERRA, SEMANA, ACCIDENTES, VILLAHERMOSA, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados