Presidente de la CRE tiene conflicto de intereses, dice AMLO; Guillermo García lo niega

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 15 febrero 2019 7:52 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer afirmó que esperará a ver qué presenta el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya que dijo lleva toda su vida en el sector público y ha presentado sus declaraciones.

Entrevistado por el comunicador Ciro Gómez Leyva, el comisionado presidente señaló que "Lo único que yo dije ayer es que veía muchos técnicos en hidrocarburos y notaba la falta de técnicos en temas eléctricos. No es mi papel calificarlos, eso lo hará el Senado”.

Agregó que "Como funcionario público que vive prácticamente al día, no tengo nada que ocultar".

Este viernes por la mañana López Obrador acusó que el titular de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer, ha incurrido en conflictos de intereses.

Lo anterior, luego que el comisionado presidente criticara las ternas enviadas por el mandatario para cubrir las vacantes en el órgano.

"Ayer (jueves) que presento las ternas con técnicos, sale a declarar el presidente, que estaban mal las ternas que yo proponía, como tengo derecho de réplica, voy a dar a conocer ahora de que el señor tiene conflicto de intereses y es el presidente de la CRE y el lunes vamos a dar a conocer toda la información", manifestó López Obrador en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

 

Fuente: Ciro Gómez Leyva /jcav/ Foto: Internet

TAGS: CRE, AMLO, CONFLICTO, INTERESES

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados