'Acabaron sus días de matar gente', dicen DEA y FBI tras veredicto contra 'El Chapo'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 12 febrero 2019 2:34 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Tras darse a conocer la culpabilidad de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, quien fue nombrado 'responsable de traficar grandes cantidades de narcóticos durante décadas', la Administración para Control de Drogas (DEA) y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) celebraron el veredicto.

Angel Melendez, agente especial a cargo del Departamento de Investigaciones de  Nueva York, calificó el veredicto como un 'día histórico'.

Al salir de la Corte, puntualizó ante los medios de comunicación que se 'acabaron sus días de traficar drogas, acabaron sus días de matar personas y de llevar a cabo actos violentos con el propósito de envenenar nuestras calles con cocaína, heroína y otros tipos de narcóticos'.

Uttam Dhillon, de la DEA dijo que 'es una victoria para el pueblo estadounidense', ya que con el juicio se logra algo que no se había logrado a nivel internacional.

Puntualizó que se ha hecho justicia, poniendo punto final a tantos años de evasión de la justicia. 'Estamos llevando un mensaje importante a estos individuos, ustedes no son inalcanzables, sus días llegarán'.

Fuente: Milenio/gpo/Foto: Internet 

TAGS: matar, gente, DEA, Chapo, FBI, veredicto

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados