Asaltan y lesionan a director de prestaciones médicas del ISSET

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 12 febrero 2019 1:44 PM

Redactor : Mariel Arroyo

El director de prestaciones médicas del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), Humberto Azuara Forcelledo, se encuentra estable y fuera de peligro después de haber sufrido un asalto en su consultorio privado, en el que los delincuentes le propinaron dos cachazos, dijo Fernando Mayans Canabal.

El director general del ISSET lamentó estos hechos en los que Azuara Forcelledo sufrió una fisura en el cráneo y fractura del tabique nasal a consecuencia de los golpes que le propinaron durante el asalto, en el que los ladrones también atracaron a los pacientes que se encontraban en la sala de espera.

Mayans Canabal detalló que el médico fue atendido por él en el hospital del ISSET y que ya fue enviado a su casa para que se reponga, luego de que su vida pudo verse en peligro.

Dijo que espera que las autoridades capturen a los responsables, que según se sabe, se dieron a la fuga con dirección a La Isla.

También lamentó que los médicos, tanto en la ciudad de Villahermosa como en las comunidades, están sufriendo acoso por parte de la delincuencia.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, asalto, Azuara, ISSET, Fernando, Mayans

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados