Carta de amor de Emma Coronel para 'El Chapo'

Imagen relacionada a la nota

martes 12 febrero 2019 12:31 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Pocas horas después de concluir el juicio por narcotráfico contra Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Emma Coronel publicó en sus redes sociales una emotiva carta en la que reitera su amor por el narcotraficante mexicano.

En la carta, Coronel asegura que Guzmán Loera siempre contará con su apoyo, además de señalar que la imagen que presentaron de 'El Chapo' no tiene nada que ver con el hombre que ha conocido durante años.

En su cuenta de Instagram Emma Coronel indicó: 'Hablo de años de convivir con él. No me pueden vender otra versión de Joaquín y aunque hace mucho tiempo que no tenemos contacto, mi esposo sabe lo mucho que lo quiero y siempre contó, cuenta y contará conmigo'.

A pesar de que durante el juicio del capo, fueron mencionadas otras mujeres con las que estuvo vinculado y escuchó durante el proceso mensajes de amor que le enviaba a sus amantes, Coronel aseguró que por encima de su relación y amor, 'siempre estuvo nuestra gran amistad, la cual siempre fortalece nuestro amor porque sé que es mutuo'.

'Todo lo que se habló de Joaquín, bueno y malo, para mí no cambia de ninguna manera la forma que tengo de pensar de él ya que tengo años de conocerlo, de compartir, y esos años me dejan más que claro la persona que es, y eso nadie lo cambia', aseguró Coronel, quien tuvo dos gemelas con el narcotraficante.

Además indicó en su carta que con la conclusión del juicio terminan sus jornadas largas en la corte 'donde hubo de todo: días buenos y días malos'.

El narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán fue condenado a cadena perpetua y sin derecho a fianza afirmó en rueda de prensa el fiscal  del Distrito de Nueva York, Richard Donahue.

Fuente: Excélsior/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Carta, Amor, Emma, Coronel, Chapo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados