Denuncia STAIUJAT que funcionarios de rectoría ‘dobletean’ plazas

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 12 febrero 2019 8:55 AM

Redactor : Ana Itzel de Dios

Los funcionarios de la rectoría de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) tienen doble plaza y es que además de estar en la administración, siguen teniendo horas como docentes, señaló el integrante de la Comisión Revisora del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia (STAIUJAT), Florentino Zavala Franco.

En entrevista durante la primera emisión de XEVA Noticias, el sindicalizado criticó que desde el rector José Manuel Piña Gutiérrez y hasta secretarios y demás integrantes de la administración de la Universidad continúan percibiendo salarios como docentes, aunque están dedicados a sus actividades como funcionarios universitarios.

Por ello, insistió en la exigencia de homologación en porcentajes de las prestaciones que reciben al igual que los catedráticos de la UJAT, pues consideran injusto la desigualdad de ingresos en la que se encuentran frente al profesorado.

Asimismo, el STAIUJAT pidió que se transparente el uso de los recursos en la Universidad, así como las medidas de austeridad que rectoría ha anunciado que se tomaron debido a la crisis por la que actualmente están pasando.

TAGS: Tabasco, STAIUJAT, Denuncia, Rectoría

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados