Atiende FGE recomendaciones por asesinato de comunicador en Emiliano Zapata

Imagen relacionada a la nota

lunes 11 febrero 2019 5:35 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Luego de que las comisiones Nacional y Estatal de los Derechos Humanos hicieran recomendaciones relacionadas con el homicidio de Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, ocurrido la mañana del 9 de febrero pasado en la ciudad de Emiliano Zapata, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las recibió y atendió.

Puntualizaron que desde el día que ocurrió el asesinato del comunicador, la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto y la Dirección de Protección y Asistencia a Intervinientes en el Procedimiento Penal y Personas en Riesgo Profesional dispusieron de personal suficiente con el fin de dar garantías legales a los familiares de la víctima en el desarrollo de las investigaciones y apoyo psicológico.

Además indicaron que fueron giradas las acciones correspondientes para dotar de las medidas cautelares a los familiares de la víctima, para así salvaguardar su vida e integridad personal.

La FGE señaló que ya se inició una carpeta de investigación que inicialmente fue radicada en Emiliano Zapata, posteriormente fue llevada a la Vicefiscalía de Alto Impacto.

Fuente: Boletín/gpo/Foto: Internet 

TAGS: FGE, recomendaciones, homicidio, comunicador, ZAPATA, Tabasco, jesús, ramos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados