PSG confirma que jugarán Octavos de Champions League sin Edinson Cavani

Imagen relacionada a la nota

lunes 11 febrero 2019 1:06 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Lo que tanto se temía, ha sucedido. La pesadilla del Paris Saint-Germain sigue convirtiéndose en una realidad aun cuando la pelota no ha tocado el césped, puesto que hoy se ha confirmado que el artillero uruguayo Edinson Cavani no estará disponible para jugar la ida de los Octavos de Final de la Champions este martes ante Manchester United.

Cavani sufrió daño de tendón de cadera después de anotar de penal en la victoria del PSG por 1-0 ante el Burdeos, y salió cojeando de la cancha antes del silbatazo que decretó la pausa del medio tiempo.

PSG informó que el periodo de ausencia y tratamiento del atacante, que esta semana cumple 32 años, le arrebatará la oportunidad de salir al campo mañana en el primer encuentro de ronda eliminatoria ante los 'Red Devils'.

La lesión de Cavani se una a la de Neymar, brasileño ausente por dos meses con una lesión en la planta del píe derecho, y Thomas Meunier, quien sufrió una conmoción cerebral.

TAGS: Edinson Cavani, lesión, oficial, Neymar, Thomas Meunier, Champions League, PSG, Paris Saint-Germain, Manchester United

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados