Se inconforman transportistas de UTPCAM por detención de unidades

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 11 febrero 2019 12:15 PM

Redactor : Vanesa Lara

Un grupo de choferes de la Unión de Trabajadores, Propietarios y Concesionarios de Autobuses y Minibuses del Transporte Público Urbano y Sub urbano de Tabasco (UTPCAM), bloqueó por menos de una hora el Boulevard Bicentenario, como protesta por la detención de unidades en operativos de la Secretaría de Movilidad.

A decir de Abigail Casanova el argumento de las autoridades para detener las unidades es la invasión de rutas, pero enfatizó que desde hace 4 años esa unión presta servicio de transporte en aquel corredor, debido a que el Transbus la dejó abandonada ante la falta de camiones. 

Explicó que las unidades de UTPCAM cubren la ruta 26 que comprende Brisas del Carrizal y Flor del Trópico que son sitios cercanos a la zona de Country y por lo tanto bien pueden dar el servicio. 

Abigail Casanova dijo que hasta el momento no han sido atendidos por las autoridades de la Secretaría de Movilidad, pero pugnarán para que se les autorice seguir trabajando. 

Finalmente dijo que los transportistas podrían organizarse para hacer una movilización mayor en próximos días, pues resaltó que hay una gran cantidad de personas que demandan el servicio de transporte en aquella zona.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, transportistas, utpcam, unidades, se inconforman

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados