DT del Cardiff cancela viaje a Tenerife por muerte de Emiliano Sala

Imagen relacionada a la nota

lunes 11 febrero 2019 10:23 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

El Cardiff City, de la Premier League, canceló un viaje de cuatro días que tenía previsto con la plantilla a las Islas Canarias (España), como consecuencia de la muerte del delantero argentino Emiliano Sala.

Su entrenador, Neil Warnock, explicó que quiere que sus jugadores "reflexionen" sobre la tragedia que ha sacudido al club y a la familia de quien acababa de firmar con el equipo de los "pájaros azules".

Sala, de 28 años, abandonó el Nantes francés en el mercado de invierno para incorporarse a la disciplina del Cardiff, pero la avioneta que le llevaba a la capital galesa desapareció sobre el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero.

Su cuerpo fue hallado en el interior del aparato el pasado jueves, mientras continúan las labores de búsqueda del piloto, David Ibbotson.

Después de derrotar el sábado en la Premier al Southampton (1-2), el Cardiff tenía previsto desplazarse a Tenerife para preparar en las Islas Canarias su próximo choque de liga ante el Watford.

El técnico inglés aseguró que no ha vivido una tragedia como ésta en toda su vida y que ha contribuido a poner las cosas en perspectiva.

Fuente: Mediotiempo/rrc/Foto: Internet

 

TAGS: Cardiff City, Nantes, Emiliano Sala, Futbol Internacional

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados