Panamá ¡campeón de la Serie del Caribe 2019!

Imagen relacionada a la nota

lunes 11 febrero 2019 7:51 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Los Toros de Herrera de Panamá se consagraron como campeones de la Serie del Caribe 2019 después de derrotar por 3-1 a los Leñadores de las Tunas de Cuba, y con ello terminar una sequía de 69 años sin un título para el país canalero. 

Los panameños estaban muy claros desde el inicio del partido que querían quedarse con el trofeo en sus vitrinas, y desde la primera entrada pegaron fuerte en el partido. 

Allen Cordoba pegó batazo al jardín central, y desde segunda base llegó Jilton Calderón para meterse a la registradora y poner adelante a los canaleros. En la misma entrada, Elmer Reyes pegó un sencillo remolcador para que Cordoba anotara la segunda del encuentro.

En la cuarta entrada, Carlos Benítez conecta al jardín central y Alfredo Despaigne se metió desde segunda base hasta la registradora para recortar distancia para Cuba 1-2.

En la séptima entrada, Rodrigo Vigil pegó un batazo al jardín central, y el primera base Jonathan Gálvez se mete hasta el home y aseguró el 3-1 para Panamá.

Desde los Yankees de Carta Vieja, Panamá no había podido consagrarse con la Serie del Caribe y este domingo terminaron la jetatura de 69 años sin un título para los canaleros.

Fuente: As/rrc/Foto: Internet

TAGS: Serie del Caribe, Béisbol, LMP, Liga del Pacífico, Panamá, sede, Venezuela

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados