Casa Blanca no descarta otro cierre de gobierno

Imagen relacionada a la nota

domingo 10 febrero 2019 1:25 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Este domingo, Mick Mulvaney jefe de gabinete interino de la Casa Blanca, no descartó este domingo otro cierre parcial de la Administración en Estados Unidos a partir del próximo 15 de febrero, fecha límite para que un comité bipartidista del Congreso logre un acuerdo sobre los fondos del Departamento de Seguridad Nacional.

En declaraciones al programa 'Fox News Sunday' Mulvaney, advirtió 'un cierre de Administración está técnicamente aún sobre la mesa' y recordó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no firmará un pacto que encuentre ‘inaceptable’.

Agregó que el ala izquierda del partido demócrata prevalece en la negociación y proponen un proyecto de ley con ‘cero dinero para el muro’ o 800 millones, un número que el funcionario consideró es ‘absurdamente bajo’.

Cabe recordar que Trump cedió a la presión popular y firmó un decreto que dotó de fondos hasta el 15 de febrero a la Administración, sin dinero para el muro, permitiendo así su reapertura tras el cierre parcial más largo de la historia de Estados Unidos.

Fuente: Noticieros Televisa/gpo/Foto: Internet 

TAGS: CASA, Blanca, gobierno

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados