Critica AMLO a SCT; hay funcionarios que simulan apoyo a la ciudadanía

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 9 febrero 2019 6:47 PM

Redactor : Luis Olan

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que prepara un programa de infraestructura para dar mantenimiento a la red de carreteras. Así lo anunció en un video que grabó mientras disfrutaba de barbacoa, quesadillas, al tiempo que recordaba la película ‘Inspector Calzonzin’.

Previo a su arribo a Tejupilco, Estado de México para la entrega de becas a estudiantes, narró que los caminos para llegar a la zona del acto se encontraba en mal estado el día de ayer y para hoy la zona ya se encontraba bacheada.

'Claro que es más cansado andar por carretera andar recorriendo el país… cuando uno viaja por carretera uno se da cuenta, entre otras cosas, cómo están los caminos. Este camino de Toluca a Tejupilco a Temascaltepec está lleno de baches'.

López Obrador también criticó que en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) hay funcionarios que simulan apoyo a la ciudadanía, pero no resuelven los problemas de fondo, pues cuando el presidente va a llegar a un lugar corren a componer todo, pintar banquetas etc.

‘Me da pena porque eso era lo que se hacía antes cuando llegaba un autoridad, un presidente... Se acuerdan de la película 'Calzonzin Inspector', que éste pusieron unas camillas, todo nuevo, los enfermos sacaron a unos luchadores de un gimnasio y los enfermos todos fortachones, pura simulación, ya se iba la autoridad y seguía lo mismo’, dijo el tabasqueño.

‘Pero de todas formas si no usáramos la carretera no nos daríamos cuenta de eso’, dijo AMLO, quien presumió que se encontraba en la Fonda Misael en Temascaltepec, Estado de México.

Fuente: HM/PolíticoMx/laor/Foto:Archivo

TAGS: AMLO, Carretera, Simulación, SCT, Funcionarios, Bacheo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados