Combate Américas ha superado a la UFC, afirma Alberto del Río

Imagen relacionada a la nota

sábado 9 febrero 2019 6:31 PM

Redactor : Luis Olan

Alberto del Río encontró una forma de divertirse y ayudar a la vez. Es el embajador de Combate Américas, la imagen y hasta el ancla de apoyo para algunos peleadores.

Su pasado exitoso en la WWE y el legado que heredó de su tío Mil Máscaras y su padre Dos Caras, han sido suficientes para convertirse en una de las mayores atracciones de Combate Américas.

Este viernes Combate Américas se presentó por primera vez en Mexicali, Baja California. Albergaron 10 contiendas en las que 17 peleadores eran bajacalifornianos. La mayoría de los combates terminaron por la vía corta.

‘Siempre tenemos un enorme recibimiento en México pero Mexicali nos deja un buen sabor de boca, yo tengo familia aquí en Mexicali, mi abuela también es de aquí, me dio un sentimiento muy especial', comentó Alberto.

Del Río aseguró que definitivamente un peleador puede realizar una carrera y consolidarse en Combate Américas, argumentando que son la número dos en el mundo en audiencia, la número en habla hispana en todo el mundo y en los Estados Unidos son la líder en contenido en español superando a la UFC.

‘Aquí se puede vivir, aquí los cuidamos, aquí los catapultamos, queremos más talento, ya crecimos, somos una completa realidad y para todos los peleadores que están aquí en México y en toda Latinoamérica ya tienen una casa para que tengan un futuro brillante’, finalizó Alberto.

Fuente: HM/laor/Foto:Archivo

TAGS: Alberto, Del Río, UFC, MMA, WWE, Lucha, Combate, Américas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados