Twitter lanza hashtag oficial para los Premios Grammy

Imagen relacionada a la nota

sábado 9 febrero 2019 9:19 AM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

La red social Twitter lanzó una serie de hashtag oficiales para usarlos en días previos, durante y al finalizar dicho evento, de esta forma, el público podrá dar seguimiento y tener una cobertura más amplia de la 61 entrega de los Grammy Awards,

La empresa destacó que para observar lo que se vivirá en las premiaciones para la excelencia en logros discográficos, los hashtags serán #GRAMMYs, #GrammyNoms y #LetsHearIt, los cuales se acompañarán con un emoji de un gramófono.

En un comunicado, Twitter refiere que la presentadora de la edición será Alicia Keys (@aliciakeys), mientras que se espera que Miley Cyrus (@MileyCyrus), Red Hot Chili Peppers (@ChiliPeppers) y H.E.R (@HerMusicx), entre otros, presenten algunos de los premios.

Además, la noche estará amenizada con los shows en vivo de Camila Cabello (@Camila_Cabello), Cardi B (@iamcardib), Shawn Mendes (@ShawnMendes), Janelle Monáe (@JanelleMonae) y Kacey Musgraves (@KaceyMusgraves).

En tanto, para los amantes de los atuendos de los artistas y presentadores, el 11 de febrero podrán visitar @PeopleGrammysFashionWrap-Up, para conocer más detalles al respecto.

Fuente: Excélsior/crc/Foto: Internet

TAGS: TWITTER, LANZA, HASHTAG, OFICIAL, PREMIOS, GRAMMY

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados