banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Deportes

viernes 15 febrero 2019 8:02 PM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.378

$19.384

xeva en vivo
 

Mini concentración del ‘Tri’, no tiene sentido, señala ‘Piojo’ Herrera



 9 feb 2019 9:08 AM

Por: Redacción xeva Noticias




Escucha Audio:

Miguel Herrera, técnico del América, está en desacuerdo con la concentración de la Selección Mexicana que realizará el técnico argentino Gerardo Martino con solo jugadores locales, pero apoyará sin objeción alguna.

El ‘Piojo’ no podrá contar con 10 elementos, tres que fueron llamados al ‘Tri’ mayor, y el resto dividido en categorías menores, hasta el jueves, solo tres días antes del juego de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ante Pumas de la UNAM.

‘No estoy muy de acuerdo con eso, pero América es un equipo que apoya, se llevan 10 jugadores entre selecciones menores y mayor, hasta el jueves vamos a trabajar, entiendo la sub 20 porque tiene un Mundial en puerta, lo otro lo hice yo (cuando estuve al frente del “Tri”), pero es decisión del técnico y nosotros préstamos a los jugadores’, indicó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ‘Piojo’ apuntó que ve un poco sin sentido esta mini concentración del equipo mexicano, ya que Martino no puede echar mano de la gente que está en Europa y seguramente será contemplada para los juegos de marzo.

‘Antes todos los mexicanos jugaban en México, hoy puede llamar 25, pero hay 10 afuera y deberán estar presentes en algún momento, pero reitero no es mi decisión, una cosa es no estar de acuerdo y otra cosa es no apoyar, hablé con él y él dije que ‘sí’, acotó.

Aceptó estar contento con la convocatoria de los 10 jugadores, ‘porque luego dicen que la cantera del América no camina y ahí está’.

Descartó que esta situación pueda afectar en especial al delantero Henry Martin, dado la dura competencia que tiene por la titularidad con el colombiano Roger Martínez y el chileno Nicolás Castillo.

‘No tengo que platicar con nadie porque ellos saben, no conozco a ningún técnico que ponga un 11 para perder, pongo el mejor 11, queremos ganar y el que salga a la cancha debe salir con esa idea, después irán en competencia, Henry lo sabe desde que llegó’, externó,

Destacó que Martin fue muy criticado cuando lo trajo y ahora piden que sea titular, ‘se hace más ruido de afuera que de adentro, es un jugador importante, ha sido titular, debe aprovechar eso. Va a selección y eso también es un plus’.

Edson Álvarez, Henri Martin y Jorge Sánchez son los jugadores que trabajarán con el ‘Tri’ mayor de lunes a miércoles en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Fuente: La Jornada/crc/Foto: Internet

Tags: MINI, CONCENTRACIÓN, TRI, SENTIDO, PIOJO, HERRERA

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
19:52 Presidente de la CRE tiene conflicto de intereses, dice AMLO; Guillermo García lo niega
19:45 'No me supe expresar': Ares de Parga tras asegurar adquisiciones de Pumas hasta 2021
19:39 Nombran a Elisa Carrillo codirectora de la Compañía Nacional de Danza 
19:38 Pierde Tabasco 305 empleos formales en enero, según el IMSS
19:36 Urge actuar para prevenir linchamientos, señala CANACO
19:24 Pendientes de resolver algunos casos de maternidad subrogada con parejas de extranjeros
19:10 Mariposa Monarca halla nuevo hogar en Nevado de Toluca
19:03 ¡Es oficial! Tabasco perdió 53 MDP del FORTASEG
19:01 California demandará a Trump por declarar emergencia nacional
18:55 Ignora alcaldesa de Centro cómo podrían aplicarse los recursos del Fortaseg
18:48 ¡Ya puedes ser un gamer 'profesional'! Nace Federación Mexicana de ESports
18:48 La madre de 'El Chapo' pide que le permitan volver a ver a su hijo
banner

banner

banner